Colocar frente de armario empotrado
Quiero renovar un armario empotrado y poner una puerta en melamina blanca. Para ello he quitado puerta y cerco antiguos. He nivelado las imperfecciones de la pared. Las medidas del hueco son aproximadamente de 240x60cm, y estoy buscando algún frente en kit de medidas que se puedan ajustar. De hecho he encontrado algo en Leroy Merlin de este ancho, o en Bricor de ancho más pequeño, plegable o abatible.
Si me decido por la opción de una puerta más estrecha, había pensado en poner listón también de melamina blanca (creo que se llama así) de medidas 30x70 o 40x70 y reducir el hueco para acomodar la puerta.
¿Qué es mejor abatible de dos hojas o plegable? . Esta puerta tiene mucho uso.
Las bisagras de cazoleta en el caso de las puertas abatibles se pondrían sobre los listones.
¿Cómo se fijan estos listones?, ya que al abrir las puertas están a la vista, y me preocupa el peso que pueda tener una hoja tan alta.
Si me decido por la opción de una puerta más estrecha, había pensado en poner listón también de melamina blanca (creo que se llama así) de medidas 30x70 o 40x70 y reducir el hueco para acomodar la puerta.
¿Qué es mejor abatible de dos hojas o plegable? . Esta puerta tiene mucho uso.
Las bisagras de cazoleta en el caso de las puertas abatibles se pondrían sobre los listones.
¿Cómo se fijan estos listones?, ya que al abrir las puertas están a la vista, y me preocupa el peso que pueda tener una hoja tan alta.
1 respuesta
Respuesta de anfibio
1