Ventanas pvc

Vivo en Madrid y estoy pidiendo presupuestos para cambiar las ventanas de mi casa. Me han recomendado el PVC, por sus características aislantes térmicas y acústicas y casi tenía decidido que me decantaría por el PVC. Pero un experto en cerramientos me ha comentado que el PVC se deforma con el calor y con los cambios de temperatura. ¿Es cierto?. Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
No es cierto, el P.V.C. no se deforma, incluso te puedo decir que nosotros damos 10 años de garantía. Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es
Me ha quedado bastante claro el tema de las deformaciones del PVC. Pero ¿Es cierto que con el paso del tiempo el plástico se endurece y se puede partir, y que están retirándolo del mercado por ser un material contaminante y que no se puede reciclar?. La verdad es que no sé si me dicen todo esto porque no trabajan este material. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Totalmente falso. Peveceka como empresa lleva fabricando ventanas de P.V.C. desde 1985 y NUNCA hemos tenido ninguna reclamación de este tipo. En cuanto a la contaminación y al reciclaje... es la historia de nunca acabar, pro decirte que de la fabricación de las ventanas siempre nos sobran recortes, trocitos de perfil y todo eso lo recogen para elaborar nuevos productos, con lo cual si es un producto reciclable, incluso a la hora de reciclar se consume menos energía para fundir el P.V.C. que para fundir el aluminio. Pregúntele a la persona que le dice estas cosas del P.V.C. que se lo documente, que es muy fácil hacer acusaciones inciertas. Y no te quepa la menor duda de que este tipo de cosas las dicen quienes no trabajan el P.V.C. Por ultimo, como habrá leído en mi currículo, nosotros trabajamos el aluminio y el P.V.C. y en casa todos tenemos colocadas ventanas de P.V.C. ¿Por qué será?. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es