¿Qué suelo pongo?

Soy un pesado... No paro de preguntar cosas... Lo siento.
Mirad, no tengo ni idea del tema. Me gustaría poner un suelo o en parqué, en suelo laminado, en tarima flotante... O no se qué. Pero no tengo ni idea de que es lo mejor.
Supongo que algún producto será más caro que otro, otro será mejor que otro, otro será más duradero, etc..
Pues ahora viene lo que yo quiero. Bueno-bonito-barato, je je. Quiero algo que fundamentalmente me vaya a durar por lo menos 15 años, que sea bonito, y tampoco gastarme una pasta por metro cuadrado. No me importa gastarme un dinero más si merece la pena la calidad.
He oído mucho lo de la tarima flotante, pero como también he visto que hay más productos. Pues antes de sondear el mercado, quiero enterarme bien de que va el tema.
Muchos saludos. Gracias por vuestra atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente la tarima flotante de madera tiene un precio bastante más elevado que el pavimento laminado. Si quieres conseguir unos precios bajos con un pavimento duradero deberás instalar laminado de dureza AC4 que es la indicada para uso residencial. Hay marcas que imitan a la perfección la madera por unos precios bastante asequibles. En cuanto a marcas, tienes infinidad en el mercado (Quick-Step, Pergo, Tarkett, por citar algunas). Para conocer, debes informarte sobre algunas marcas y comparar presupuestos sobre las mismas referencias en varios establecimientos, esto te ayudará a conocer el producto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas