Consulta suelo laminado
1. Quiero poner en casa suelo laminado y quería saber cual es mejor, domestiq Plus de Pergo o modelo Eligna de Quick-Step. Mejor en calidad (los dos son AC4), en facilidad de colocación (por el sistema de click), etc. Ya que de precio no se llevan mucho, es 1 euro más barato el Quick-Step. He visto también un suelo que lo fabrica Mistertarimas (esta en Cienpozuelos-Madrid) es un AC5, que dicen que es similar o incluso mejor que Pergo que sale bastante bien de precio (unos 16 euros el metro cuadrado, tengo que preguntarles si es con o sin iva), quería saber si alguien lo conoce y si podría decirme si realmente la calidad es similar a Pergo o Quick. También estoy abierto a cualquier consejo de otra marca (Witex, etc.) o modelo diferente de Pergo y Quick de los que yo he dicho.
2. ¿A la hora de ponerlo tenia pensado ponerlo todo de una pieza (la casa tiene 62 metros cuadrados) o es mejor poner habitación por habitación con junta de dilatación en cada puerta?
3. Debajo de las lamas que aislante debería de poner, ¿el mismo para cualquier tipo de suelo o en función de si es Pergo o Quick uno u otro?
2. ¿A la hora de ponerlo tenia pensado ponerlo todo de una pieza (la casa tiene 62 metros cuadrados) o es mejor poner habitación por habitación con junta de dilatación en cada puerta?
3. Debajo de las lamas que aislante debería de poner, ¿el mismo para cualquier tipo de suelo o en función de si es Pergo o Quick uno u otro?
Respuesta de pabalo
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de jmd47
1
Respuesta de bilbao13
1
Ahora que finaliza el año de nuevo, la fundación masónica recibe la suma de € 1,000,000.00 (UN MILLÓN DE EUROS) para ayudar a todos los miembros nuevos y antiguos, tiene la oportunidad de postularse ahora como beneficiario, haga clic en el enlace https://web.facebook.com/infomasonicoregon - Cruella Daddy