Procedimiento para colocar tarima flotante

Quería que me aconsejaras u orientaras a la hora de colocar parqué. Me planteo instalarlo yo mismo y me surgen algunas dudas. Tengo claro como es el sistema en general pero no los detalles. Tengo que solar una planta con tres habitaciones y un distribuidor, todo rectangular. Entonces si empiezo por una habitación y salgo al distribuidor, ¿cómo entro en la siguiente habitación? Es decir, poner la tarima sin juntas, pero creo que como solo se monta en un sentido y entro en la siguiente habitación por el centro solo puedo avanzar en una dirección con el sistema click-click. Si empiezo en dos habitaciones a la vez, ¿cuándo se encuentran las tablas como me aseguro de que coincidirán? Midiendo y calculando los encuentros no lo veo claro por si se me va algún milímetro.
Y una cosa más, qué aconsejas, ¿el sistema click-click o click-lock?

1 Respuesta

Respuesta
1
Empiezas por la entrada de tu casa y avanzas hacia los demás ambientes. Vas entrando en cada habitación y los rematas en la pared de enfrente de las puertas de entrada.
Pero yo te acoinsejaria que hagas juntas en la entrada de cada ambiente, de surgirte un problema, solo tendrías que levantar el piso de esa habitación, no todo el piso.
Ambos sistemas son buenos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas