¿Gres o tarima flotante?

Me gustaría saber que tipo de suelo es más recomendable para un chalet de campo ¿gres o tarima flotante? ¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes de cada uno de ellos? Tampoco tengo decidido que tipo de escalera poner ni de que material ¿podéis aconsejarme algo?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
A mí particularmente me gusta mucho más la madera que el Gres, la madera es mucho más cálida y natural, por lo que el confort es mayor, además ahora hay marcar de tarimas con acabado rústico si lo quieres y con barnices que las hacen mucho más resistentes sin perder el aspecto natural, por contra con el gres necesitas algún cuidado más como poner felpudos en la entrada y proteger las patas de los muebles con fieltros para que no se arañe, cosa que no necesita el gres. La escalera la puedes hacer de obra y forrarla con la propia tarima o buscar una escalera de la misma madera que la tarima y queda bastante bien, te aconsejo que la escalera sea de medidas standard o te busques un modelo que no sea a medida si tienes esa opción puesto que es mucho más barato que una a medida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas