¿El suelo laminado Balterio es bueno?

Estoy buscando suelo laminado, para ponerme en mi piso, que no sea muy caro. Visitando tiendas he visto este fabricante en una me decían que es mejor que Floorline porque es mejor. En otra tienda me lo ofrecen a mejor precio que en la anterior y me dicen que este fabricante ha mejorado en cuanto al perfil y queda muy bien instalado.
Te agradecería me informaras sobre este fabricante y me aconsejaras si es bueno y si un AC4 esta bien para un piso para mi sola.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que note haya contestado antes, he tenido mucho jaleo, dentro de los laminados económicos me gusta más que floorline, la verdad es que lo que conozco de balterio no ha dado mal resultado y a los instaladores les gusta bastante porque se instala bastante rápido, dentro de los económicos tienes también lamifloor que va en la misma linea de precio y el soporte es más elástico y tiene mejor comportamiento, como consejo.