Muebles con CARCOMA

Hola. Tengo carcoma en unos muebles castellanos ..¿de pino? Los compré en Sonseca (Toledo) hace más de 30 años y no sé como eliminarla, hay cientos de orificios tanto en el mueble librería, como en un arcón, y dos mesas de libro. Me temo que si no encuentro la solución me tendré que desprender de estos muebles . He probado algunos productos del mercado tanto con jeringuilla como con sprais pero al poco tiempo vuelven por favor si conocéis algún truco os lo agradecería pues me da miedo que se metan en otras maderas de la casa como marcos, puertas y otros muebles. Os doy gracias anticipadas SLDS

1 Respuesta

Respuesta
1
El sistema de los sprays con jeringa suele funcionar... has de asegurarte de que llenas toda la cavidad que los carcomas han producido en la madera... una vez hecho, has de envolver el mueble en una bolsa inmensa por completo y cerrarla. Repite la operación varios días y/o hasta que notes que ya no ves serrín (no actúan)
Hola, tu respuesta debe ser correcta ya que el tema de cerrar los muebles con un enorme plástico es lo más complicado sobre todo en una librería, seguiré tu consejo . ya te contaré como me ha ido . gracias por todo slds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas