Pestillos para las puertas

No se si usted se dedicará a poner pestillos en las puertas de las casas, me imagino que si. ¿Si es así quisiera saber por cuanto suele costar que pongan un pestillo en una puerta de un dormitorio de mi casa y si tardarían mucho en hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de la zona y de lo que se quiera poner; ¿Si vas a poner un pestillo normal sobrepuesto ese lo puedes poner tu en 5 minutos y te puede costar 4 o 6?, si lo que quieres es poner un resbalón de petaca integrado en la manilla con condena, entonces tienes que llamar a 1 carpintero, ¿en 1 hora te lo coloca y te puede costar entre 40 y 60?, si lo que quieres es una cerradura, ¿ponle unos 20? Más, pero como te digo todo depende de la zona donde vivas y la conciencia del carpintero.
Si la verdad es que me ha servido de gran utilidad, simplemente queríamos poner un pestillo normal en una habitación, pero no sabíamos cuanto saldría hacerlo una misma jej. un saludo