Puertas y tarima
Tengo un suelo de terrazo y pensaba poner encima una tarima flotante. También quiero dejar puestos los precercos/nudillos ahora que estoy de reforma, y me surgen algunas dudas:
- Será más barato que ahora los albañiles me dejaran instalados los nudillos y el hueco estándar, o es mejor que cuando vaya a poner las puertas me hagan todo.
- Es complicado poner y recibir los nudillos, ¿tienen qué estar a plomo?
- El orden correcto sería poner los nudillos, luego la tarima recortada seguún el nudillo y finalmente el marco y la puerta, ¿de tal modo que el marco quede apoyado en la tarima?
- ¿Cuándo puede costar en Madrid poner una puerta de 72 con y sin poner el nudillo?
- Será más barato que ahora los albañiles me dejaran instalados los nudillos y el hueco estándar, o es mejor que cuando vaya a poner las puertas me hagan todo.
- Es complicado poner y recibir los nudillos, ¿tienen qué estar a plomo?
- El orden correcto sería poner los nudillos, luego la tarima recortada seguún el nudillo y finalmente el marco y la puerta, ¿de tal modo que el marco quede apoyado en la tarima?
- ¿Cuándo puede costar en Madrid poner una puerta de 72 con y sin poner el nudillo?
3 Respuestas
Respuesta de peramal
1
Respuesta de cmilenium
1
Respuesta de donbrico
1