Uniones en tarima flotante.
Tengo instalado en todo mi piso tarima flotante y algunas de las láminas se han separado por el lado más corto de la lámina. Inicialmente coloque una silicona de color marrón que alisaba con la espátula, pero he notado que algunas de esta juntas se han abierto más. Cabe el canto de una moneda de euro.
Mi pregunta es como puedo reparar estas uniones. ¿Vuelvo a aplicar la silicona? ¿Debo levantar el suelo para unirlas? Si es así, ¿Cómo lo hago? ¿Puedo hacerlo yo mismo, o la liare más?
Por lo que he leído de otras preguntas y respuestas, no se que tipo de unión tienen mi suelo ni que material tiene debajo. Lo único que puedo indicar es que el suelo no tiene ningún tipo de juntas entre habitaciones, solo las terminaciones de los baños y cocina.
Mi pregunta es como puedo reparar estas uniones. ¿Vuelvo a aplicar la silicona? ¿Debo levantar el suelo para unirlas? Si es así, ¿Cómo lo hago? ¿Puedo hacerlo yo mismo, o la liare más?
Por lo que he leído de otras preguntas y respuestas, no se que tipo de unión tienen mi suelo ni que material tiene debajo. Lo único que puedo indicar es que el suelo no tiene ningún tipo de juntas entre habitaciones, solo las terminaciones de los baños y cocina.
1 Respuesta
Respuesta
2
Hola buenas. E estado instalando un parqué de clic clak . i al ya llevar varios metro de un pasillo. Una de las piezas no quiere encajar en el clic clak se encaja aun lado i al otro se habré. O porque pude ser.? ¿Por un des nivel o porque esta estropiado el clic clak? - Angel Hernandez Soledispa