Reparar cocina

Me he mudado a casa de mi tía, y la casa está muy bien salvo la cocina que es de fórmica, y se ha roto un trozo de fórmica y queda muy feo. Mi pregunta es:¿Necesito despegar y cortar una tira de 10 x 6O cm. De la parte de arriba de la cocina, ya que no se ve esta parte?
La fórmica está un poco despegada, pero no del todo, y tengo miedo de que se rompa ¿cómo lo hago, para despegar la fórmica y que no se parta?
Y luego, ¿con qué utensilio corto esa tira de 10x 60 cm para luego pegarla y reparar la cocina?

1 respuesta

Respuesta
1
¿La fórmica rota de donde es? De una puerta, de la encimera, o de que parte
Si quieres despegar la fórmica, lo más fácil es que te acabe rompiendo, normalmente se despega con calor, después hay que cortarlo con un rayador, asentarla con un cepillo de fórmica, apegarla y repasarla, como ves, no es tan sencillo y lo más normal será que lo termines estropeando.
El trozo de fórmica roto es en los muebles de la cocina en un lateral, junto a unas gavetas. Si consiguiera despegar la fórmica de la parte de arriba de los muebles altos de la cocina (que no se ve a simple vista), podría cortar un trozo de las dimensiones que antes mencioné, quitar el trozo roto (ya lo quité, queda la madera a simple vista) y pegarlo con cola blanca.
El problema, como ves, es que tengo una zona de la cocina de 10 x 60 cm que no tiene fórmica, y queda feo.
Si te apetece quitar el trozo de arriba puedes hacerlo, pero es desvestir un santo para vestir a otro, aparte que no puedes pegarlo con cola blanca a no ser que puedas ponerle unas prensillas, tiene que ser con cola de contacto y ya te dije que si lo tienes que empatar con otro lo que necesitas y lo que tienes que hacer.
Si es un costado visto lo más práctico es que lo cambies por otro del mismo color o similar (te dará menos dolores de cabeza)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas