Laminado y canteado mal acabado
Mi duda es en referencia a un mueble de baño/cocina que encargué a una tienda. Elegí un acabado de fórmica, el frente lleva dos puertas (que deben venir hechas de fábrica) estupendo, pero el lateral y un pequeño trozo a modo de encimera que lleva, lo han laminado y canteado ellos. El problema es que dichas láminas aparentemente son algún milímetro más cortas que el DM/aglomerado que cubren porque a la vista es como si el mueble pareciese viejo, se ven líneas oscuras en las terminaciones (los puntitos del aglomerado, oscuros, porque encima el mueble es clarito.) Además por una esquinita está ya un poco despegada la lámina y ni siquiera he instalado el lavabo. ¿Son un poco chapuzas en la tienda? ¿Se pueden obtener acabados más perfectos? O siempre ocurre lo mismo ¿qué puedo hacer, para solucionarlo? ¿Pido en la tienda que me hagan ese lateral con tapas de fábrica? El problema es que me sobresaldría 2 cm del lavabo, vamos un poco raro.
Es la segunda pregunta que hago en la WEB, pero tan acelerada como la primera que era de pintura, pero es que llevo 1 año de obras, tardan mucho, luego lo hacen mal y después quieren tardar poco en cobrar, vamos que de la tienda me dicen que, qué quiero que hagan con el mueble porque aún no he pagado. Todo este rollo para pedir que me dijeran algo, aunque sea poco, pero lo antes posible.
Es la segunda pregunta que hago en la WEB, pero tan acelerada como la primera que era de pintura, pero es que llevo 1 año de obras, tardan mucho, luego lo hacen mal y después quieren tardar poco en cobrar, vamos que de la tienda me dicen que, qué quiero que hagan con el mueble porque aún no he pagado. Todo este rollo para pedir que me dijeran algo, aunque sea poco, pero lo antes posible.
1 Respuesta
Respuesta de ticobcn
1