Cambiar puertas

HHola, quisiera cambiar las puertas de mi casa, el problema es que no puedo forrar el interior de los marcos ya que son marcos antiguos y llevan ya el escalón donde hace tope la puerta, ¿cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
1
Normalmente cuando se deja el cerco antiguo se corta "el escalón" y se utiliza el cerco viejo de precerco las puertas nuevas llevan su propio cerco.
Podría dejar el cerco antiguo sin quitar el escalón y poner solamente la hoja de la puerta y los tapajuntas.
Quisiera saber también si cuando se laque, se quedara todo del mismo color o habrá diferencia entre la hoja y el cerco del escalón. Gracias
Ante todo pedirte perdón por el retraso, he estado trabajando fuera.
Normalmente las puertas antiguas llevan cerco de madera maciza y con el paso del tiempo tienden a torcer un poco. Porque te digo esto, pues porque colocar puertas nuevas sobre cercos antiguos suele dar problemas. Sin contar que puede que el ancho que tu tengas no corresponda a los anchos estándar que existen hoy.
Para montar puertas nuevas sobre cercos antiguos, el montador tiene que cajear los pernios y la petaca (resbalón) en tu casa y eso tiene un coste que no se si te merecerá la pena pagar. Puesto que nunca queda igual que con cercos nuevos .
Respecto al color. Lógicamente variara bastante del antiguo.
En fin, hacerse se puede hacer pero dudo que el resultado sea el que buscas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas