Acabado del laminado en las puertas
Estamos poniendo el laminado roble blanco decape Eligna 1896 en un apartamento de playa. Hemos empezado por el comedor y hemos seguido por el pasillo. Al salir del comedor seguimos montando hacia la derecha hasta que nos encontramos con la puerta del WC. Entonces llegó nuestro problema pues serramos el marco de la puerta i recortamos el laminado con la forma del marco pero claro, nos dimos cuenta que no podíamos acabar esta última pieza pues no podíamos meterla debajo del marco pues no nos quedaba sitio. Mi pregunta es: ¿Tenemos qué desmontar lo puesto i volver a empezar desde la puerta del wc?. ¿No hay otra solución?
Otra pregunta: ¿Hay alguna manera especial de recortar el laminado con la forma correcta de debajo del marco de las puertas? Me resulta muy difícil acertar con la forma. Siempre me queda algún trozo que he hecho demasiado grande. ¿Esto puede rellenarse con algo para que no se vea?
Recortamos los marcos con una sierra especial que compramos en europarquet, pero es realmente cansado de cortarlas. ¿No hay ningún método más sencillo?
Otra pregunta: ¿Hay alguna manera especial de recortar el laminado con la forma correcta de debajo del marco de las puertas? Me resulta muy difícil acertar con la forma. Siempre me queda algún trozo que he hecho demasiado grande. ¿Esto puede rellenarse con algo para que no se vea?
Recortamos los marcos con una sierra especial que compramos en europarquet, pero es realmente cansado de cortarlas. ¿No hay ningún método más sencillo?
1 Respuesta
Respuesta de europarquet
1