Elegir suelo laminado
Estamos a punto de instalar el suelo laminado en la planta de arriba de nuestra casa, en concreto, son 3 habitaciones y el distribuidor. Vamos a poner un Pergo (AC4), seguramente Domestic Plus. Hasta aquí todo decidido. El problema nos surge a la hora de la elección del color. Creía que iba a ser más fácil, pero estamos bastante indecisos. El color que nos gustaba es el roble y, además, buscábamos un tono intermedio, que no fuera muy sucio y tampoco agobiara. El problema es que las puertas son haya vaporizada y a la hora de combinar no acabamos de verlo del todo.
Mi pregunta es simple: ¿Quedaría bien este color con el de las puertas? En caso contrario, que otro tono le iría bien. El problema es que el propio haya no nos gusta para el suelo.
Agradecería mucho, cualquier tipo de sugerencias. Estoy muy agobiado. Es una elección para muchos años.
Mi pregunta es simple: ¿Quedaría bien este color con el de las puertas? En caso contrario, que otro tono le iría bien. El problema es que el propio haya no nos gusta para el suelo.
Agradecería mucho, cualquier tipo de sugerencias. Estoy muy agobiado. Es una elección para muchos años.
4 Respuestas
Respuesta de docarsl
1
Respuesta de mrrv
1
Respuesta de peramal
1
Respuesta de cmilenium
1