Poner ventana corredera o cambiar ventana

Tengo un problema con mi ventanas, son de aluminio y dan al norte.
Se me filtra aire por las bisagras y por el marco de la oscilobatiente, no pega bien al marco, y en días de mucho viento me entra un cañón de aire curioso (con su silbidito).
Que me aconsejáis poner una doble ventana corredera, para intentar aislar lo más posible el ruido y el aire, dejando mis ventanas como están, tengo una repisa de unos 12 cm, la solución más económica.
O directamente cambiar las ventanas por unas más modernas y que aíslen viento y ruido perfectamente, sin problemas de aire por ningún sitio, en este caso que me aconsejas aluminio o pvc, vivo en santander cerca de la costa, y que características tendrían las ventanas que tu colocarías.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te recomiendo las cambies por unas de pvc. Siempre es mejor tener una buena ventana que te solucione todos los problemas, que dos de baja calidad, aparte el aluminio a ser metal transmite la temperatura exterior al interior de la vivienda, cosa que en el pvc no pasa. Se pueden colocar sobre los marcos de las de aluminio que ya tienes sin necesidad de obra. El pvc hoy por hoy, es la ventana que mejores prestaciones tiene y precisamente en santander esta la fábrica de la marca Hermet 10, que te ofrece todo tipo de soluciones, para que le puedas echar una ojeada entra en la página www.hermet10.com.
Un saludo. Granadospvc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas