Aislar ruido sin la posibilidad de cambiar ventanas
Vivo en un primer piso y por las noches se escucha el ruido de los coches que pasan por la calle, gente que habla, camión de la basura, puerta del garaje etc.El edificio tiene 8 años y las ventanas son de corredera con doble cristal con cámara de aire, tipo climatil. He ido al ayuntamiento para intentar cambiar las ventanas de corredera por unas oscilobatientes y no me dejan debido a que dicen que las oscilobatientes tienen un perfil mucho mayor que las correderas y que desde el exterior se vería la diferencia con las ventanas del resto de pisos, por lo que supondría una alteración de la estética de la fachada, igualmente tampoco me dejan poner doble ventana de corredera, ya que esta quedaría alineada con la fachada y las del resto de propietarios están hacía adentro, lo que supondría una variación estética de la fachada.
No se que puedo hacer. ¿Existe alguna solución? ¿Hay algún tipo de ventana que estéticamente puede ser similar a las que tengo y que aíslen bien el ruido?, ¿O Algún tipo de persiana o elemento que pueda colocar por el interior de mi ventana que pueda aislarme del ruido exterior?
No se que puedo hacer. ¿Existe alguna solución? ¿Hay algún tipo de ventana que estéticamente puede ser similar a las que tengo y que aíslen bien el ruido?, ¿O Algún tipo de persiana o elemento que pueda colocar por el interior de mi ventana que pueda aislarme del ruido exterior?
1 Respuesta
Respuesta de Emilio Piña
1