¿Tarima laminada?
En mi casa, tengo una habitación que no usamos con moqueta. Debido a las meadas de un perro que tenemos, quiero quitarle esa moqueta y poner madera.
Dentro de poco voi a ser papa y dicha habitación se usará como dormitorio del niño/a. En principio me han recomendado tarima laminada de dureza mínima 4 (por ser para un niño).
¿Qué me recomendáis? Quería algo bueno y fiable, con acabados bastante naturales y un precio no excesivo,
¿A qué precio me saldrá (aproximadamente, ya se que depende de la persona que me la ponga, de la calidad, etc. Es para hacerme una idea nada más)?,
¿Me va a quedar a la misma altura del resto de la casa?
¿Cómo es la mejor solución?
Ah, son unos 12 metros cuadrados (4x3)
Dentro de poco voi a ser papa y dicha habitación se usará como dormitorio del niño/a. En principio me han recomendado tarima laminada de dureza mínima 4 (por ser para un niño).
¿Qué me recomendáis? Quería algo bueno y fiable, con acabados bastante naturales y un precio no excesivo,
¿A qué precio me saldrá (aproximadamente, ya se que depende de la persona que me la ponga, de la calidad, etc. Es para hacerme una idea nada más)?,
¿Me va a quedar a la misma altura del resto de la casa?
¿Cómo es la mejor solución?
Ah, son unos 12 metros cuadrados (4x3)
3 Respuestas
Respuesta de jmd47
1
Respuesta de aaug
1
Respuesta de cmilenium
1