Tarima Poliface o Kronospan
El año pasado compré un piso con la tarima flotante instalada, en concreto una kronospan AC-4 de la gama Project Click. Desde el principio hemos tenido problemas con dicha tarima (los bordes de las tablas se levantaban y el suelo no se veía liso) y nos la van a sustituir. Nos dan como opciones dos modelos de la marca Poliface, ambos AC-4, en concreto de la gama Home (AC4-32 7 mm) o de la gama Office (AC4-32 8mm) pagando un sobreprecio de 400 euros por este último.
Mi pregunta es sobre las características de los 3 laminados, si los que nos ofrecen en sustitución (poliface) son de las mismas características que el que nos van a quitar (el kronospan). El montador nos dice que los nuevos son de mejor calidad, tanto en el tipo de tablero como porque viene con una protección antihumedad en los bordes de la tabla.
También me gustaría que nos dijeran si merece la pena el sobreprecio por la tarima de 8 mm, unos 400 - 500 euros para 100 metros cuadrados.
Mi pregunta es sobre las características de los 3 laminados, si los que nos ofrecen en sustitución (poliface) son de las mismas características que el que nos van a quitar (el kronospan). El montador nos dice que los nuevos son de mejor calidad, tanto en el tipo de tablero como porque viene con una protección antihumedad en los bordes de la tabla.
También me gustaría que nos dijeran si merece la pena el sobreprecio por la tarima de 8 mm, unos 400 - 500 euros para 100 metros cuadrados.
1 respuesta
Respuesta de mla2712
1