Ventanas insonoras

He comprado un piso y las ventanas que me incluyen son las típicas correderas con el cristal de climalit básico. Resulta que esas ventanas dan directamente a un semáforo de una avenida muy transitada por vehículos pesados y tengo experiencia de vivir en la casa de mis padres (que está vecina al piso que me he comprado) y a las 5 de la mañana empiezan a pasar camiones haciendo mucho ruido, y peor cuando paran en el semáforo, pues tiembla hasta los cuadros.
Quiero comentarle de cambiar las correderas + cristal que son de 1,5m abonando la diferencia por algún otro modelo de ventana y cristal que sea un poco más resistente al ruido y si también es resistente a la temperatura mejor. Me han hablado de:
Oscilobatientes
Y ruptura de puente térmico.
¿Y qué tipo de cristal tengo que insistir en que me pongan? No quiero gastarme una fortuna porque hay poco presupuesto.
¿Cuál puede ser mejor para el sonido? ¿Qué rango de diferencia de precio aproximado tendría que abonar en una ventana de 1,5m respecto a las de corredera? Es por hacerme una idea.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por prestaciones y económicamente es más interesante una ventana oscilobatiente de PVC. Mejor que aluminio de rotura, el cámara si tienes mucho ruido debería ser acústico de la gama de vidrios silence de climalit, la composicón debe ser según el nivel de db. Que se quieren restar y térmicamente yo te recomendaría el planitherm "s" también de la marca climalit que tiene un ahorro energético considerable al retener la temperatura interior de la casa y evitar que se te escape a través del vidrio y al mismo tiempo protege de la temperatura exterior . En cuanto al precio es muy variable según la marcas.
Un saludo: granadospvc.
Ya me he decidido por la oscibatiente de pvc. Esa ventana creo que lleva dos cristales uno a cada lado de la ventana. ¿Se pueden combinar los dos cristales que me dices? Por ejemplo, ¿en el exterior el silence de climalit y dentro el planitherm "s"?
Si que se puede combinar los dos, pero el planitherm "s" es aconsejable siempre colocarlo al exterior, ya que así es más efectivo.
Un saludo: granadospvc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas