Ventanas insonoras
He comprado un piso y las ventanas que me incluyen son las típicas correderas con el cristal de climalit básico. Resulta que esas ventanas dan directamente a un semáforo de una avenida muy transitada por vehículos pesados y tengo experiencia de vivir en la casa de mis padres (que está vecina al piso que me he comprado) y a las 5 de la mañana empiezan a pasar camiones haciendo mucho ruido, y peor cuando paran en el semáforo, pues tiembla hasta los cuadros.
Quiero comentarle de cambiar las correderas + cristal que son de 1,5m abonando la diferencia por algún otro modelo de ventana y cristal que sea un poco más resistente al ruido y si también es resistente a la temperatura mejor. Me han hablado de:
Oscilobatientes
Y ruptura de puente térmico.
¿Y qué tipo de cristal tengo que insistir en que me pongan? No quiero gastarme una fortuna porque hay poco presupuesto.
¿Cuál puede ser mejor para el sonido? ¿Qué rango de diferencia de precio aproximado tendría que abonar en una ventana de 1,5m respecto a las de corredera? Es por hacerme una idea.
Quiero comentarle de cambiar las correderas + cristal que son de 1,5m abonando la diferencia por algún otro modelo de ventana y cristal que sea un poco más resistente al ruido y si también es resistente a la temperatura mejor. Me han hablado de:
Oscilobatientes
Y ruptura de puente térmico.
¿Y qué tipo de cristal tengo que insistir en que me pongan? No quiero gastarme una fortuna porque hay poco presupuesto.
¿Cuál puede ser mejor para el sonido? ¿Qué rango de diferencia de precio aproximado tendría que abonar en una ventana de 1,5m respecto a las de corredera? Es por hacerme una idea.
1 Respuesta
Respuesta de granadospvc
1