El uso da canteadora para madera

Como se usa una ncateadora para madera porque paso la tabla y me queda más delgado de un lado que que del otro

1 respuesta

Respuesta
No explicas que tipo de canteadora tienes.
Pero si es de mesa, lo digo, porque dices que "pasas la tabla".
Lo que te debe suceder es: O bien... no tienes bien gaduada la altura de la banda que te sujeta la pieza y la hace pasar. O, por donde entra el canto en la máquina, ha de haber algún tipo de tope, que te lo fije abajo. Si lo tienes suelto o noapoya sobre el canto, al rodar, sube y/o baja... y se encola tocido, o más estrecho.
No se si puede ser algo así... porque no especificas, que ipo de cantaedora tienes, ni nada. Si no es esto, vuelve a preguntar, contestaré encantado.