Tarima flotante

Hola mrrv, hace poquito te he preguntado sobre los diferentes tipos de tarimas que había y gracias a tu respuesta me e aclarado y ya me e decidido por la tarima sintética, marca quick step. Ahora la duda que tengo es que me han enseñado varios modelos pero los que más me gustan son el modelo classic, eligna/perspective y elegance, y mi duda es si en cualquier modelo yo puedo elegir que sea AC3, AC4, AC5... ¿en la tienda me dijeron que el modelo classic era AC3 y que si quería AC4 me tenia que ir a gamas más altas es verdad? ¿Los precios que me han dado el modelo classic 27?   eligna/perspective 33? ¿Y y el elegance 41? (Es el precio de la tarima con el montaje incluido pero sin contar rodapié ni juntas). ¿La marca eligna y perspective es normal que tengan el mismo precio? En otros sitios la perspective es más cara porque me dicen que tiene más milímetros.
A ver si me puedes ayudar, porque en cada sitio me dicen una cosa y no se que hacer!. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
La colección que elijas ya tiene asignado un indice de abrasión al suelo, o es un AC-3 o es un AC-4 pero no puede ser las dos cosas, por tanto mi primer consejo es que compres un AC-4.
La colección CLASSIC no es un AC-3, esa es la colección antigua, la colección CLASSIC es un AC-4 antiestático pero de 7mm de espesor, es la colección más baja de Quick Step, la gama más económica y el precio que te han dado es bastante normal
La coleccion Eligna, Perspective y Elegance son todas AC-4, pero los espesores de la tablas son diferentes a si como su diseño. Eligna es una tabla que viene sin biselar y tiene 8mm de espesor, Perspective viene biselado y puede tener biseles laterales o en los 4 lados, esta ultima opcion es la mas cara y tiene 9,5mm de espesor. La coleccion Elegance se distingue sobre todo por el diseño de la lama que tiene 10cm de ancho, tiene 8 mm de espesor. El Eligna y el Prespective no pueden tener el mismo precio de hecho son mas caros que el Elgance por tanto no entiendo los precios que te han dado. De menor a mayor por precio serian CLASSIC, ELIGNA, ELEGANCE y por último PERSPECTIVE.
Muchas gracias por tu aclaración, me es muy útil! Me llamaras cansina pero una ultima cosilla, lo hemos estado pensando y creo que nos vams a decantar por la colección eligna ¿crees qué es una buena elección?
Perdona por el retraso en contestarte pero tenemos mucho trabajo y en ocasiones contestamos un poco lentos.
Desde luego la colección Eligna de Quick Step me parece una excelente elección por su calidad, es un AC-4 8mm antiestático sin bisel, tiene unos diseños estupendos sobre todo en la gama de los Robles en 1 lama, desde decapados a más oscuros. El Sistema de unión de las tablas UNICLIC para mi es de los mejores del mercado, por tanto creo que has hecho muy buena elección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas