Suelo laminado

Hola me quiero poner suelo laminado y en la separación que tengo que dejar para la dilatación no quiero poner zócalo ya que no quiero quitar el zócalo de gres que puedo utilizar para tapar la junta gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar lo que llamamos perfiles terminales, son unos perfiles planos que se colocan en todas aquellas zonas donde no se puede colocar rodapié, también puedes utilizar junquillos de media caña, los tienes en cualquier centro de bricolaje, los hay de pvc o de aglomerado. También puedes superponer el rodapié al rodapié cerámico, pero esta solución no es nada estética porque sobresale muchísimo de la pared. Lo mejor es que pongas un junquillo de media caña de pvc a juego con el suelo, ademas son muy económicos.