Aislamiento térmico-acústico
Tengo un salón con 8 metros lineales de cristalera de suelo a techo. Todo es doble cristal (climalit), ventanas correderas y tanto el ancho de la carpintería de aluminio como de los cristales son grandes (no sé los espesores de cristales, cámara, etc). Hay una línea inferior de ventanas (8 uds) y una superior de más altura (8 también). Las persianas están motorizadas cada dos columnas verticales, es decir hay 4 filas de persianas. Dan a una calle con mucho tráfico y aísla muy poco del ruido y de la temperatura exterior. También creo que las cajas donde están enrolladas las persianas tampoco ayudan al aislamiento.
Mi idea es fijar el número máximo de ventanas, hacer oscilobatientes las necesarias para poder limpiar los cristales por fuera para obtener así el mejor aislamiento térmico - acústico y cambiar la carpintería por PVC.
Como tengo poco presupuesto, mi pregunta es si puedo aprovechar los cristales que tengo ya que creo que son muy buenos (no digo el 100% pero sí lo máximo).
Mi idea es fijar el número máximo de ventanas, hacer oscilobatientes las necesarias para poder limpiar los cristales por fuera para obtener así el mejor aislamiento térmico - acústico y cambiar la carpintería por PVC.
Como tengo poco presupuesto, mi pregunta es si puedo aprovechar los cristales que tengo ya que creo que son muy buenos (no digo el 100% pero sí lo máximo).
Respuesta de cera_liquida
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de granadospvc
1