Cambio ventanas
Cuando pase el invierno voy a cambiar las ventanas que ahora son de aluminio correderas con cristal simple. Cuando compré el piso hice lo que habían hecho algunos vecinos: instalar una segunda ventana también corredera simple pero quiero mejorar el aislamiento. He preguntado en varios estableciemientos, pero veo poca profesionalidad, y sólo recomiendan lo básico. Creo que necesito algo más ya que mis ventanas están orientadas al norte en una zona calurosa de España, así que en invierno entra mucho frío y en verano da el sol toda la tarde con mucho calor, por lo que parece que debo instalar aluminio con rotura de puente térmico porque tengo entendido que el PVC se altera con el sol. El ruido no me preocupa porque dan directamente a un parque tranquilo. Mis preguntas:
¿Podré instalar correderas otra vez o es mejor el sistema de batientes?
¿Qué tipo y grosor de cristales me aconseja teniendo en cuenta el calor del verano? ¿El perfil y la separación entre los cristales?
Tengo entendido que la instalación es tan importante como la propia ventana, ¿tengo qué preguntar por la experiencia de los albañiles en la instalación?
¿Podré instalar correderas otra vez o es mejor el sistema de batientes?
¿Qué tipo y grosor de cristales me aconseja teniendo en cuenta el calor del verano? ¿El perfil y la separación entre los cristales?
Tengo entendido que la instalación es tan importante como la propia ventana, ¿tengo qué preguntar por la experiencia de los albañiles en la instalación?
1 respuesta
Respuesta de granadospvc
1