Triple acristalamiento climalit
Quiero cambiar las ventanas actuales de mi apartamento (aluminio sin rotura + climalit básico) por unas de aluminio con rotura de puente térmico (Schuco, o bien K-line) y triple climalit. Ya que me gasto el dinero en la reforma y en un buen marco no quería escatimar con el cristal, pero me surge la duda de lo que resulta mejor en el "apasionante" mundo de Climalit.
¿Cuál sería, en Climalit, la configuración triple acristalamiento más capaz desde el punto de vista del aislamiento térmico?
Por ejemplo: 4 / cámara 12 Ar / 4 / cámara 12 Ar / 4
Tengo claro que se ponen los bajo emisivos tanto por dentro como por fuera, pero por ejemplo ¿los más capaces serían PLANITHERM ULTRA N?
La verdad es que la terminología me parece algo liosa:
¿Qué sería más eficiente como aislante térmico?:
1- CLIMALIT PLUS con PLANITHERM S
2- SGG CLIMALIT PLUS con SGG PLANISTAR
3- COOL-LITEXTREME 60/28
4- PLANITHERM ULTRA N
¿También he leído sobre una configuración triple vidrio de Climalit llamada Climatop MAX en que el cristal que queda interno separando ambas cámaras se llama Diamant y tanto el externo como el interno son Planitherm MAX?
Gracias por su tiempo y perdón por el lío de nombres, ... Pero es que así no hay quien se aclare!
¿Cuál sería, en Climalit, la configuración triple acristalamiento más capaz desde el punto de vista del aislamiento térmico?
Por ejemplo: 4 / cámara 12 Ar / 4 / cámara 12 Ar / 4
Tengo claro que se ponen los bajo emisivos tanto por dentro como por fuera, pero por ejemplo ¿los más capaces serían PLANITHERM ULTRA N?
La verdad es que la terminología me parece algo liosa:
¿Qué sería más eficiente como aislante térmico?:
1- CLIMALIT PLUS con PLANITHERM S
2- SGG CLIMALIT PLUS con SGG PLANISTAR
3- COOL-LITEXTREME 60/28
4- PLANITHERM ULTRA N
¿También he leído sobre una configuración triple vidrio de Climalit llamada Climatop MAX en que el cristal que queda interno separando ambas cámaras se llama Diamant y tanto el externo como el interno son Planitherm MAX?
Gracias por su tiempo y perdón por el lío de nombres, ... Pero es que así no hay quien se aclare!
1 respuesta
Respuesta de granadospvc
1