Carpintería aluminio serie V-94

Acabamos de reformar una casa antigua que databa de 1920. Hemos cambiado la carpintería de la casa poniendo ventanas de aluminio serie V-94 con vidrio de cámara laminado de 4+4 6/6
Una vez viviendo en la casa, estamos notando que las ventanas condensan mucho, tanto los perfiles de las ventanas como el vidrio. Vivimos en Valencia, ciudad en la que tampoco hace mucho frío.
Mis preguntas son:
1. ¿La serie V-94 tiene rotura de puente térmico?
1. ¿Esto no debería pasar con la rotura de puente térmico? ¿O aún así puede ocurrir?
2. ¿Cómo podemos comprobar que realmente las ventanas que nos han instalado tienen rotura de puente térmico? No somos unos expertos y en su momento nos fiamos del proveedor que nos instaló las ventanas.

1 respuesta

Respuesta
Siento deciros que la serie V-94 NO tiene rotura de puente térmico, lo que puede ocasionar los problemas de condensaciones que describís.
Si deseáis más información acerca de la serie de aluminio que habéis colocado podéis verla en http://alusink.com/pdf/V-94.pdf.