Primeramente, debes conocer que a igualdad de vidrios, las prestaciones de aislamiento acústico y térmico, siempre son superiores en un pvc, que un aluminio, bien sea con rotura o sin ella.
En segundo lugar, debes conocer, que los vidrios, tienen una atenuación acústica que depende de los siguientes factores:
- La presencia de vidrios laminados, y que sean con butiral (la pega que los une) silence. Además, el grosor del butiral, influye también en la atenuación acústica. Dentro de los laminados, puedes encontrar distintos grosores, y a mayor grosor, mayor atenuación acústica. El grosor del butiral, existe desde el mínimo, que se denomina .1, pasando por .2 que suele ser el más habitual, y mayores aún.
- El grosor de la cámara de aire, también tiene que ser importante, ya que las cámaras pequeñas, hacen perder algunos decibelios de atenuación acústica, y echar por tierra lo logrado con los laminados silence. La cámara de aire, puede incorporar también gas kripton, que incrementa la atenuación acústica.
- El otro vidrio, tiene que ser de un grosor mayor a los 4 mm habituales, ya que incrementa también la atenuación acústica. Por supuesto, si es otro laminado silence, mejor que mejor, pero te impedirá que el vidrio lleve tratamiento bajo emisivo para la temperatura, y ahí deberás decidir entre tener un vidrio compensado térmica y acústicamente, u optar por un vidrio lo mayor atenuante acústico, obviando la parte térmica.
Así pues, de las combinaciones de vidrio que indicas, a todas le falta algo, y la que te recomendaría, con la mayor atenuación acústica, sin prestar atención a la parte térmica, sería 6+6.2Silence/24/5+5.2Silence, con una atenuación acústica en un pvc, tan alta como tus paredes exteriores, es decir, 50 dbs.