Me quieren cargar el mochuelo
Soy Carpintero de aluminio y trabajo en una empresa por cuenta ajena, resulta que fuera de mi jornada laboral me salió un trabajo ilegal de cambiar unas ventanas en una vivienda, quitar las antiguas y poner unas nuevas de calidad, los trabajitos que me salen por mi cuenta me los fabrica una empresa que realiza todo tipo de trabajos, a particulares como es mi caso y a pequeñas empresitas que no disponen de taller propio. Mi trabajo consistía en medir las ventanas a cambiar, pedirlas a través de esta empresa a fabrica y llevárselas al cliente, luego había que buscar una cuadrilla de albañiles para quitar las antiguas ycolocar estas nuevas a obra, en principio quedamos que yo buscaba a un conocido que trabajaba bastante bien la albañilería y que es un profesional de siempre y cuando me dice el presupuesto, llamo a la familia interesada y le parece demasiado caro y buscan una cuadrilla de ilegales que le cobraban la mitad del precio que mi conocido albañil decretó en el presupuesto... Las ventanas se fabrican y sellevan a la vivienda embaladas y pasando el estricto control de calidad, los albañiles ilegales cobran antes de tiempo el trabajo y colocan solo 3 ventanas en condiciones las demás las cogen a obra con cemento cola, con lo cual se cuela el agua y han dejado la obra hecha una autentica porquería, han desaparecido del mapa y ahora la familia me pide cuentas a mi... Yo creo que no esta bajo mi custodia la resolución del problema final, ya que mi parte del trato se ha cumplido, ¿tendrían algo por lo que reclamarme o no tengo por que preocuparme? Ahora están buscándole los 7 pies al gato para cargarme a mi el mochuelo del asunto
1 Respuesta
Respuesta de decker74
1