Me quieren cargar el mochuelo

Soy Carpintero de aluminio y trabajo en una empresa por cuenta ajena, resulta que fuera de mi jornada laboral me salió un trabajo ilegal de cambiar unas ventanas en una vivienda, quitar las antiguas y poner unas nuevas de calidad, los trabajitos que me salen por mi cuenta me los fabrica una empresa que realiza todo tipo de trabajos, a particulares como es mi caso y a pequeñas empresitas que no disponen de taller propio. Mi trabajo consistía en medir las ventanas a cambiar, pedirlas a través de esta empresa a fabrica y llevárselas al cliente, luego había que buscar una cuadrilla de albañiles para quitar las antiguas ycolocar estas nuevas a obra, en principio quedamos que yo buscaba a un conocido que trabajaba bastante bien la albañilería y que es un profesional de siempre y cuando me dice el presupuesto, llamo a la familia interesada y le parece demasiado caro y buscan una cuadrilla de ilegales que le cobraban la mitad del precio que mi conocido albañil decretó en el presupuesto... Las ventanas se fabrican y sellevan a la vivienda embaladas y pasando el estricto control de calidad, los albañiles ilegales cobran antes de tiempo el trabajo y colocan solo 3 ventanas en condiciones las demás las cogen a obra con cemento cola, con lo cual se cuela el agua y han dejado la obra hecha una autentica porquería, han desaparecido del mapa y ahora la familia me pide cuentas a mi... Yo creo que no esta bajo mi custodia la resolución del problema final, ya que mi parte del trato se ha cumplido, ¿tendrían algo por lo que reclamarme o no tengo por que preocuparme? Ahora están buscándole los 7 pies al gato para cargarme a mi el mochuelo del asunto

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu tenlo claro, sino se cuela el agua por la ventanas, está claro que no es tu problemas, y sobretodo si tu, ni nadie tuyo, ha realizado la colocación.
Lo que me gustaría saber es si denunciandome tendrían la forma LEGAL de darle la vuelta ala tortilla para hacerme culpable del temita... esta claro que no es mi problema, pero siempre por temas judiciales hay forma de darle al problema otro rumbo para al final hacer culpable al que menos culpa tiene...
Vuelvo a reiterarme, si por la ventanas, no se cuela el agua, y repito, por la propia ventana, tu no eres el culpable. Si el agua se cuela por el resto de la obra, juntas de la ventana con la obra, etc.. y tu no has hecho ese trabajo, no es tu culpa. El mecánico de mi coche, no puede tener la culpa de que a mi se me haya jodido la tele. Si la ventana no tiene filtraciones entre marco y hoja, entre hoja y vidrio, entre marco y guía, etc.., no es tu problema.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas