Defectos en colocación de rodapié ¿Son normales? ¿Cómo resolverlos?
Estoy en obras desde hace un tiempo. En su día las paredes tenían un rodapié que fue picado. Entonces colocaron la tarima flotante sintética y su rodapié antes de pintar y de pastear, sin arreglar con cemento ni nada la parte de la pared que habían picado. Luego, al pintar, simplemente pusieron un papel adhesivo en el rodapié para no mancharlo, y pintaron.
Ahora estoy protestando por varios motivos:
1.- El rodapié está mal cortado y además se ven huecos entre la tarima y el rodapié. Me han dicho que eso se sella con silicona. ¿Es esto normal? (La verdad es que ya el suelo no está liso de todo porque había desniveles (se quitaron tabiques) y no allanaron el suelo.
2.- Si al final lo tienen que retirar, convendría que empastaran o hicieran algo con la pared, ¿verdad?
Tengo además otra duda:
La tarima imita a roble y las puertas van a ser lacadas en blanco. El rodapié que he puesto es imitando roble. ¿Crees qué quedará muy feo? (Es que las puertas aún no están puestas y no me lo imagino).
Ahora estoy protestando por varios motivos:
1.- El rodapié está mal cortado y además se ven huecos entre la tarima y el rodapié. Me han dicho que eso se sella con silicona. ¿Es esto normal? (La verdad es que ya el suelo no está liso de todo porque había desniveles (se quitaron tabiques) y no allanaron el suelo.
2.- Si al final lo tienen que retirar, convendría que empastaran o hicieran algo con la pared, ¿verdad?
Tengo además otra duda:
La tarima imita a roble y las puertas van a ser lacadas en blanco. El rodapié que he puesto es imitando roble. ¿Crees qué quedará muy feo? (Es que las puertas aún no están puestas y no me lo imagino).
1 Respuesta
Respuesta de mrrv
2