Proporción de gasoil y aceite motor para madera
Aunque soy nueva, llevo mucho tiempo mirando por aquí, y encontré una solución que alguien recomendó a otro para vigas de madera, que consistía en aceite de motor usado y gasoil. El caso es que lo he usado en un carretillo que hicimos para un regalo y quedó muy bien pero demasiado oscuro, ahora me gustaría aplicarlo en un entarimado para el suelo hecho con palets pero no lo quiero tan oscuro.
¿Alguien me puede ayudar con el porcentaje? Yo usé mitad y mitad.
¿Alguien me puede ayudar con el porcentaje? Yo usé mitad y mitad.
3 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Maria José García
Respuesta de Andro Cas
Yo he hecho varios techos y utilizo gasoil y betun de judea mezclados. Con unas gotas el gasoil ya coge color suficiente asi que gastas poco dinero. La proporcion que yo uso para un color bastante oscuro seria 250 ml de betun de judea para 8 litros de gasoil. A los dos o tres dias ya no huele a nada ni mancha, pero no lo recomendaría para nada que estuviera en contacto con ropa o la piel. Luego no creo que le puedas aplicar nada porque la madera se queda con el aceite del gasoil y no creo que agarre nada bien. Por si solo ya queda bonito para una pergola, techo, caseta de perro, cobertizo, pared exterior o similar. - Juan Alberto Leal Macias
Buenas tardes! tengo las sillas teñidas con este método y quiero pintarlas con sintético me dijeron que tengo que sacarle primero el teñido, la pregunta es con que se lo saco? gracias!! - Anónimo