Ventanas de rpt o pvc
Nos han hecho un presupuesto para cambiar las ventanas. Nos dicen que esto que lo mejor es:
-Estructura con vidrio climalit 4-15-4 planitherm de la serie ESTILO 60 RPT L en lacado especial (Gris) con registro de persiana, compacto 18.5.
He leído que mucha gente piensa que el PVC es mejor que el aluminio. El vendedor me dice que a él el PVC no le gusta, que con el paso del tiempo se deteriora al ser plástico, y lo único bueno que tiene es que aísla térmicamente, pero que para eso está la rotura térmica que se pone en el aluminio.
Me gustaría que me dijerais que pensáis.
-Estructura con vidrio climalit 4-15-4 planitherm de la serie ESTILO 60 RPT L en lacado especial (Gris) con registro de persiana, compacto 18.5.
He leído que mucha gente piensa que el PVC es mejor que el aluminio. El vendedor me dice que a él el PVC no le gusta, que con el paso del tiempo se deteriora al ser plástico, y lo único bueno que tiene es que aísla térmicamente, pero que para eso está la rotura térmica que se pone en el aluminio.
Me gustaría que me dijerais que pensáis.
1 Respuesta
Respuesta de granadospvc
1
Pueden visitar la página de una empresa líder en Madrid para ofrecerle sus servicios de fabricación de ventanas en pvc y aluminio. www.lacadosmadrid.com Ellos le podrán asesorar de todo lo que necesiten ya que disponen de fabrica de aluminio, pvc y Lacados al Horno. Saludos - Instaladores Madrid