Manillas de las puertas
Resulta que cambie las manillas o manetas de las puertas unas por otras ya que las que más se veían feas, en fin; el caso es que me costo quitarlas ya que estaban muy pegadas a el palo ese de hierro que las une. Ahora creo que se ha holgado algo ya que al ponerlas se salen los tornillos y rompe la madera. Los tornillos no cogen, se salen y encima la madera se está descascarillando y rompiendo.
Pensé en tapar los agujeros, (que he hecho yo más grandes por cierto), pero ¿se puede hacer con algún producto especializado para luego atornillar? Sin que se tenga que poner tacos de madera o algo así.
He pensado que si las manillas están un poco holgadas al final terminará por romperse de nuevo la madera, pero, ¿podría durar mucho tiempo?
También he pensado en hacer otro agujero en la manilla, o poner otros tornillos más gruesos o más largos...
Me podrían ayudar:
Las manillas son de este tipo ttp://www.publioferta.net/productos/Manillas/scan995.JPG pero mas sencilla.
Hacéis una labor muy buena, compartiendo vuestros conocimientos.
Pensé en tapar los agujeros, (que he hecho yo más grandes por cierto), pero ¿se puede hacer con algún producto especializado para luego atornillar? Sin que se tenga que poner tacos de madera o algo así.
He pensado que si las manillas están un poco holgadas al final terminará por romperse de nuevo la madera, pero, ¿podría durar mucho tiempo?
También he pensado en hacer otro agujero en la manilla, o poner otros tornillos más gruesos o más largos...
Me podrían ayudar:
Las manillas son de este tipo ttp://www.publioferta.net/productos/Manillas/scan995.JPG pero mas sencilla.
Hacéis una labor muy buena, compartiendo vuestros conocimientos.
1 Respuesta
Respuesta de diezeuros
1