Ubicación de correderas y frentes en Cajonera
Estoy haciendo una cajonera y quiero saber cual es la forma o procedimiento correcto para fijar los frentes de los cajones para que queden alineados con la cajonera. ¿Existe algún procedimiento especifico? Por que los he fijado previamente a los cajones y me quedan diferentes separaciones entre ellos. No sé si las correderas están mal ubicadas o son los frentes de los cajones. También que alguien me aclare si existe un procedimiento para definir donde va ubicada cada corredera en el mueble, que distancia hay que separarlas una de otras para cajones de 15 cm de altura. La cajonera que estoy haciendo es para un closet o armario. Son 4 cajones, la altura de los cajones es de 15 cm y los frentes son de 17 cm. El espacio libre disponible para ubicar los 4 cajones es de 67 cm. Ya todo lo tengo cortado a la medida. Los cajones van en la cajonera metidos dentro de las tablas laterales al ras. Quiero saber a que altura van los tornillos de cada corredera tomando desde abajo las distancias y qué separación tengo que ubicar cada corredera desde el borde del lateral para que los frentes me queden al ras y todos alineados. En resumen necesito me indiques por favor la ubicación de los agujeros tanto en dirección vertical como en horizontal.
2 respuestas
Respuesta de diezeuros
1
Respuesta
1