¿Colocar tarima de madera en la pared?

Quería preguntar cómo se coloca una tarima de madera en la pared. En una habitación hay muchísima humedad y aún que tenemos corcho puesto si pones algo de ropa tocándola al día siguiente esta hasta mojada! Por eso hemos pensado que si ponemos madera la cosa podría cambiar, el problema es que no tenemos ni idea de como se pone...
¿Alguien nos podría ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes humedad en la pared, y pones tareima de madera, es un desastre anunciado. La madera absorberá la humedad, se hinchara, saldrán hongos, y el olor que eso genera.
Si usas laminado plástico para paredes, puedes solucionarlo, perola humedad, siempre la tendrás atrás del laminado, caerá por el zócalo.
Vaya, pues suerte que he preguntado! ^^!
¿Pues así que me aconsejarías? Ahora mismo hay corcho... pero queríamos cambiarlo, ¿sabes algún material más adecuado? ¿O la mejor solución es dejarlo como está?
La solución es reparar eso que provoca la humedad.