Puerta corredera de pvc doble cristal

Tengo unas puertas correderas de pvc con doble cristal, y una de ellas anda mal, esta dura y anda como a tirones. La solté y tiene unas ruedecillas como de plástico, parece que una de ellas esta mal deformada o algo así sera digo yo.
La parte de abajo de las puertas tiene un rectángulo, que podía ser cristal también pero es chapa blanca porque lo pedimos así.
Las puertas pesan, solté una del rail y no vi tornillos o no me fije lo suficiente. La pregunta es:
¿Puedo arreglar yo esto? He oído que se cambia el rodillo de la parte de abajo pero ni se como acceder a el. Me puedes ayudar un poco.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el problema es que la rueda está desgastada o estropeada puedes cambiarla tú. Normalmente dispone de unos tornillos prisioneros fácilas de atornillar y desatornillar.
El problema surge en que cada marca o serie de ventanas suelen disponer de distintos rodamientos, por lo que necesariamente se debería conocer el fabricante de la puerta y consultarle a él directamente (incluso pedirle un rodamiento).
Si haces esta pregunta es porque entiendo que no tienes posibilidad de ello o no quieren atenderte. Si conoces el fabricante lo mejor es acudir a su taller y solicitarle ese repuesto. Seguro que en la fábrica te podría explicar mejor cómo cambiar la rueda.
Siento no poder ayudarte más.
Un saludo, lukinkin
http://www.noaingares.com/ventanas/ventanas-de-pvc/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas