Bichitos blancos en mis muebles de dormitorio
Necesito su asesoramiento, resulta que desde hace más de dos semanas en los muebles de mi dormitorio me aparecieron una especie de bichitos blancos, diminutos casi microscópicos, es como si fuese polvo, hay que fijarse mucho para verlos, me di cuenta de que los tenia porque me empezaron a salir primero del teclado de mi ordenador, que al ser negro pues se veían lo cual pensé podría ser una arañilla o algo que trajese de la tienda ya que es recién comprado y llevo dos meses con el, pero cual fue mi sorpresa que en la mesita de noche en la que suelo dejarlo también había bichitos de estos no le veo boquetes a la madera, el cuarto es de algomerado, con revestimiento posterior de chapon, no se si podría ser por la madera, el caso que no me explico que si esto es de la madera, porque me apareció también en el ordenador, luego me puso a mirar por todos lo mueblesy también tenían en poca cantidad,, incluso en los zapatos en algunos, no se si por estar en contacto con el suelo pues eso esta en el aire, se pasen de un lado a otro, he preguntado en farmacias y tiendas de pintura y nadie sabe lo que es, también le quiero comentar en el pared de donde empecé a acuciar en problema tenia hongos de humedad, ya la le limpiado la he pintado le echado pintura con fungida hace apenas dos o tres días, y le he echado insecticida a los muebles pero estos bichitos siguen apareciendo, la verdad que estoy desesperada y no se a quien acudir y por esto que acudo a usted para ver si me pudiese dar una orientación, necesito una respuesta lo más pronto posible, porque al no saber lo que es esto ni el riesgo que pueda conllevar para la salud ya que soy asmática por alergia a los ácaros.
11 Respuestas
Respuesta de migmun10
1
Respuesta
1
Respuesta de diezeuros
1
Respuesta de xano4
1
Respuesta de Pilar Cárdenas
1
Respuesta de Diana Polanco
Respuesta de Alfredo Calleja
Respuesta de Jessenia Rodríguez
Respuesta de Jose Estrada
Respuesta de pretty dolly
Respuesta de Lau Dudas
Qué has hecho para eliminarlos? Por favor me serviría de gran Ayuda que me contestaran estoy apunto de irme gracias un saludo - monica gonzalez botana
Hola que hiciste para quitarlos, mi cuarto esta lleno, ayuda - Pao Vardy
Holaaaa m ppdrias Decir q hiciste? Los tng por yodo mi ropero y ropa.. y en la pieza de mis hijos . - Claudio Rafael Viveros
Hola podría decirme si pudo exterminar los ácaros de humedad y como lo hizo. Me sucede algo parecido - Maria Perezñhsapyeqñlkhfsmbz kkkjdXvjnlkj
Hola, alguien pudo quitarlos?? Yo tengo un año con este problema y en invierno han estado sin verse apenas 3 o 4 meses, pero ahora será por la cañor vam saliendo todos. Estoy super amargada, no los extermino y mira que me fumigaron 2 veces toda la casa y todo. Que puedo hacer por favor!! - Maria Montano Utrera
Hola nos puedes decir que hiciste los tengo ayuda - nora nur