¿Qué son estos bichitos por toda la terraza?
Tengo un montón de bichitos minúsculos por toda la terraza y dentro de las habitaciones de la terraza. El caso es que ahora es imposible estar en ellas porque esta todo llenos; mesas, sillas... Es muy incómodo.
Hemos probado insecticida para ácaros (ya que se parecen) y unos polvos, pero no funciona. Salen siempre cuando hace calor y hay mucho sol. ¿Sabéis qué puede ser? Ya no se que probar o hacer y sobre todo sería encontrar el nido o de donde salgan para acabar con esta plaga, ya que cada vez hay más. Lo primero sería saber que es y entonces saber de donde pueden venir, plantas, pared...
Adjunto fotos para haber si es posible identificarlos. Muchas gracias a todos por la ayuda de antemano.
3 Respuestas
Respuesta de Cristina MR
1
Respuesta de Benedicto Canales setien
Respuesta de Rafael E. Pérez
Hola, vivo en Sabadell y me pasa lo mismo. Donde se puede comprar esos productos?Gracias - Jose María Botía Ordaz
Hola me gustaría saber que tipo de producto es para comprar vivo en California y seguido salen es muy desesperado y estresante estan en los apagadores y enchufes se riegan por toda la pared y hasta se suben a la piel y pican y es una comezon exageradas - zuleima Covarrubias
Hola que tal, tengo los mismos bichitos recientemente, no sé cómo acabar con ellos, están por toda mi casa me tuve que mudar al primer piso ya que se encuentran en el segundo, e mandado a fumigar pero aún siguen pude ver qué están en el techo lo malo es que siempre llegan palomas hasta pensé que puede ser pulgas pero no lo sé, porfa dime cómo acabaste con ellos soy de Perú. - Alexandra Arizaga paredes
Nunca antes los había visto, son molestos porque al toparlos o poner algo encima revientan y queda sangre hasta pude notar en mi ropa cuánto las tiendo, pero recién han aparecido nunca antes los vi hasta ya me deprimí por eso - Alexandra Arizaga paredes