¿Cómo fijar los radapies?

Voy a colocar próximamente los rodapiés, los he comprado blancos de melamina.
Mi duda consiste en como fijarlos a la pared, sin con puntas, con silicona o con la cola llamada"no más clavos".
Ya supongo que lo ideal seria una mezcla de cola o pegamento y puntas, pero mi pregunta es si aguantaría bien solo con silicona o pegamento especial, es decir sin puntas.
La razón por la que tengo problema con las puintas, es porque recientemente para quitar visualmente el gotelé y nivelar las paredes (que estaban un poquito torcidas respecto a la vertical) tienen en la parte inferior mucho masilla para cubrir gotelé y bastante yeso, es decir que las puntas en caso que las pusiera no creo que llegarsen nunca al ladrillo y ademas supongo que seria muy posible que agrietasen el yeso y se desprendiesen trozos de yeso.
¿Entre silicona y cola "no más clavos"¿qué me recomiendas?
¿Alguna otra sugerencia?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo ideal es un adhesivo tipo sikaflex o algo así, hay una cola de poliuretano en barras tipo silicona que funciona muy bien, creo que es de Imedio, lo presentas, aplicas el pegamento, lo colocas, separas, dejando respirar un par de minutos y lo fijas haciendo presión un rato, con eso debería fijar bien .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas