Características necesarias para una puerta de calidad

Estoy buscando puertas para una casa, tengo dudas sobre escoger puertas de madera (nogal) o lacadas, seguramente sean lacadas, blancas, lisas, con pico de gorrión que son las que más me gustan, pero debido a mi ignorancia en el sector no tengo ni idea de calidades, hoy me enseñaron unas puertas con una lámina de DM y el interior en tres modalidades diferentes: poliespan, una especie de cilindros huecos de aglomerado, y la última opción era algo parecido a un cartón como el de las hueveras. La verdad es que dichos rellenos no me convencieron, no me parecían muy buenos y al comentárselo al vendedor me ofrecieron otra opción de puerta rellena con madera de pino. ¿Me podría indicar que tipo de características debo solicitar si busco algo de calidad? Las puertas que me ofreció esta carpintería son de la marca Puertas Vales, ¿tiene alguna referencia de la marca? El presupuesto aproximado para la primera opción de puertas es de 350 euros y con el interior en pino unos 60 euros más. El precio me pareció muy bien, teniendo en cuenta que el primer precio que me dieron en otra carpintería fue de 660 euros por puerta (puerta de medida estándar y ciega).

1 respuesta

Respuesta
1
Permíteme decir que es un buen precio y de las tres modalidades el de los cilindros huecos es la mejor opción ( lo utilizan para todas las puertas de organismos oficiales ) supongo que sera por algo aparte de disminuir el peso en comparación con las mazizas de aglomerado, las de poliespan tampocon deben de estar mal pues aísla también, lo importante sera que la lamina de dm tenga al menos 1 cm de grosor por cada cara, lo de rellener de pino no tiene sentido ( puede dar más problemas que otra cosa )
Muchísimas gracias por tu contestación y por la rapidez, ahora tengo las cosas más claras y me ahorraré un dinero ya que descarto el pino, me pensaré entre las otras dos cual escoger, gracias de nuevo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas