Hermet 10 4/10/6

Hola;
Voy a instalar unas ventanas en mi casa. Vivo en un pueblo de cantabria y lo que más me interesaría es un buen aislamiento de temperatura y después acústico.
Me ofertan unas ventanas de PVC hermet 10 de 4/10/6. No tengo idea si son buenas en cuanto a aislamiento de temperatura. ¿Qué opinas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Al tener vidrios asimétricos gana aislamiento acústico, respecto a los vidrios del mismo grosor, pero habría que analizar, el nivel de ruido que necesita aislar para saber si es suficiente o habría que mejorarlo. Para el aislamiento térmico tiene que tener uno de los vidrios bajo emisivos o térmicos, que esta composición que me da, no lo refleja, este tratamiento es el que le da al doble acristalamiento la función de aislar térmicamente, sino lo lleva no la hace. Otra opción que mejora tanto aislamiento térmico, como aislamiento acústico, es insertar en la cámara estanca, gas argón.
Un saludo: Granadospvc.
Tengo delante el presupuesto y pone exactamente:
Ventana hermet 10 de 2 hojas
Ancho: 1300 alto 1300
Marco ancho
Carpintería de sección de 58mm
Hoja 1596 de ventana y balconera
Marco ancho 1402
Manilla normal
Guías de persiana 4130
kama de aluminio blanca
Vierteaguas de marco de 105mm
CLIMATIC 6-14-4
Vivo en una zona donde no hay prácticamente ruido, lo que más valoro es el aislamiento térmico. Según estas características me podrías decir si estas ventanas son adecuadas para un buen aislamiento térmico.
Gracias por tu tiempo
Se puede, sino lo impide el espacio disponible para la ventana de fondo, ampliar la carpintería a 70 mm pues la diferencia de precio es muy pequeña y mejora el aislamiento del perfil y el vidrio necesita tratamiento térmico, que en esa descripción no esta especificado y por lo tanto no lo llevará, de la marca climalit, yo te recomendaría el planitherm "s." este es bi-función y aísla tanto de la temperatura exterior, como al mismo tiempo impide las perdidas de la temperatura del interior de la vivienda, aportando un ahorro energético considerable.
Un saludo: Granadospvc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas