Ventanas aislantes del ruido
En mi domicilio tengo unas ventanas de aluminio sin rotura de puente térmico y con vidrios Climalit 4+6+4; me costaron 350 euros m2 en el año 2006; los instaladores dejaron la caja de la persiana anterior (hay un gran hueco cerrado con una tabla de madera con tornillos que encaja mal y deja huecos); las persianas están motorizadas.
Dado que entra mucho ruido desde la calle estoy pensando en cambiarlas, teniendo la duda de si -a efectos de conseguir el mayor aislamiento acústico posible- sería preferible cambiar las ventanas a pesar de su poco tiempo de vida por otras de PVC con cristales antiruido y caja de la persiana monoblock o dejar las ventanas que tengo y poner contraventanas.
Dado que entra mucho ruido desde la calle estoy pensando en cambiarlas, teniendo la duda de si -a efectos de conseguir el mayor aislamiento acústico posible- sería preferible cambiar las ventanas a pesar de su poco tiempo de vida por otras de PVC con cristales antiruido y caja de la persiana monoblock o dejar las ventanas que tengo y poner contraventanas.
1 respuesta
Respuesta de granadospvc
1