Armario apolillao,¿Decapar o lijar y pintar?
Estoy arreglando una casa vieja y tengo un armario empotrado que las puertas están requetepintadas de blanco y está lleno de agujeros de polilla, mi idea era en un principio quitar toda la pintura suponiendo que sea una madera guapa la que hay allí, pero como hay otro armario de madera chapada pensaba en este empotrado lijar bastante y tapar los aguleros y empapelar parte (las puertas por ejemplo) y pintar lo demás concordando con el otro armario que también pienso empapelar parte.
¿Será suficiente con lijar la pintura o será mejor decapar antes de pintar, y con que puedo tapar los agujeros de la polilla?
Ahora voy a tener mucho que andar por aquí, es mejor ir así pregunta por pregunta o hay otra manera de hacerlo, ¿colgando fotos y demás?
¿Será suficiente con lijar la pintura o será mejor decapar antes de pintar, y con que puedo tapar los agujeros de la polilla?
Ahora voy a tener mucho que andar por aquí, es mejor ir así pregunta por pregunta o hay otra manera de hacerlo, ¿colgando fotos y demás?
1 Respuesta
Respuesta de necesitosabe
2