Colocar zócalo de friso y plaqueta en escalera

Quiero colocar zócalo de friso y plaqueta nueva en la escalera. ¿Mi pregunta es que debo colocar primero? La plaqueta en los escalones, ¿o el friso y después la plaqueta? Yo había pensado poner la plaqueta y después el friso bien ajustado al suelo, pero ay me salto el problema de que tendré que hacer cajeos en el friso con la forma redondeada de la plaqueta, y creo que no me quedara bien. ¿Alguna idea?
{"Lat":45.089035564831,"Lng":16.171875}

1 respuesta

Respuesta
1
Lo suyo es poner primero la plaqueta y luego el friso. Para que el corte del friso te salga perfecto hazte una plantilla con la forma de la plaqueta y luego utilizala para los cortes del friso.
Pues creo que lo are así entonces, ¿para cortar a medida el friso tengo una ingletadora ( de mesa) pero para los recortes redondos de los que hablamos que me recomiendas? Tengo sierra de calar, pero también había pensado que puede servir una segueta, ¿tu qué cres? Y una cosa más, ¿en caso de que me quedaran imperfecos los cortes podría echar un cordón de silicona imitcion madera del friso al escalón o con lo de la dilatación no es bueno?
Gracias por responder, un saludo
Para los cortes redondos utiliza la sierra de calar, recuerda que la sierra de calar astilla por arriba así que marca el corte por la cara mala.
Para rematar los cortes, perfectamente puedes dar un cordoncito de silicona, la silicona es elástica luego no influye con la dilatación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas