Balconera de aluminio
Deseo cambiar la balconera exterior de dos hojas que tengo en el salón de mi vivienda, situada en un 4º piso. Quiero aluminio de color blanco y poner vidrio doble con cámara. Vivo en una población costera. No es una zona ruidosa. Dado que no es una zona ruidosa, valoraría más el aislamiento térmico que el acústico. Las medidas son 298x215. He conseguido dos presupuestos. En el primero me ponen vidrio 5/8/6 con serie RENOVÁ CO. RPT en blanco. En el segundo vidrio 4/12/5 en aluminio blanco (sin más especificación). Los dos presupuestos son con rotura térmica. ¿El primero es superior en 180? +.
Pregunto al experto
1/ ¿Qué combinación de vidrios me recomendarías teniendo en cuenta que priorizo el aislamiento térmico al acústico? ¿Es interesante inyectar gas entre los vidrios?
¿Cuál de los dos presupuestos me ofrece la mejor combinación de vidrios?
2/ ¿Qué es preferible el PVC o el aluminio? ¿Hay que tener en cuenta el grosor de los vidrios para el peso de la balconera y la facilidad de moverla por el rail ¿
3/ Deseo poner un aluminio de calidad ¿qué serie de aluminio me recomiendas? ¿El que me ofrece el primer presupuesto, RENOVÁ CO. RPT, es de buena calidad?
4/Creo que para el aislamiento térmico lo importante es el grosor del vidrio y la diferencia entre ellos. Para el aislamiento acústico lo que importa es la amplitud de la cámara. ¿Es así?
Pregunto al experto
1/ ¿Qué combinación de vidrios me recomendarías teniendo en cuenta que priorizo el aislamiento térmico al acústico? ¿Es interesante inyectar gas entre los vidrios?
¿Cuál de los dos presupuestos me ofrece la mejor combinación de vidrios?
2/ ¿Qué es preferible el PVC o el aluminio? ¿Hay que tener en cuenta el grosor de los vidrios para el peso de la balconera y la facilidad de moverla por el rail ¿
3/ Deseo poner un aluminio de calidad ¿qué serie de aluminio me recomiendas? ¿El que me ofrece el primer presupuesto, RENOVÁ CO. RPT, es de buena calidad?
4/Creo que para el aislamiento térmico lo importante es el grosor del vidrio y la diferencia entre ellos. Para el aislamiento acústico lo que importa es la amplitud de la cámara. ¿Es así?
1 Respuesta
Respuesta de salave
1