Premarcos puertas exterior

Creo que es una pregunta sencilla, pero no encuentro la respuesta por internet.
En una casa unifamiliar, el premarco de la puerta exterior de 120cm ¿de cuánto es de ancho?.
Con el ancho no me refiero al ancho que se pega al bloque de 19, 24, etc. Me refiero al ancho del premarco si lo miras de frente. Para ser más claro, si la puerta es de 120cm quiero saber el ancho total con el premarco.
No sé si esta pregunta vale tanto para premarcos de madera y para premarcos de puertas acorazadas.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues no es una pregunta muy sencilla de responder... al ancho de la puerta abierta deberías aumentar el ancho del cerco o marco a cada lado que puede rondar los 60-120mmm a cada lado, para saberlo con precisión deberías quitar los tapajuntas del marco y lo podrías saber. Decirte una medida exacta sería una locura por mi parte.
Los premarcos suelen ser de acero (ventanas y puertas exteriores) o madera (puertas interiores) y son el elemebto de fijación del marco con lo cual generalmente están completamente pegados a este, con lo cual en cuanto sepas el ancho del marco podrás deducirlo fácilmente. No sé de que material es la puerta pero puedes encontrar en internet las medidas de marcos de puerta para poderte hacer una idea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas