Hacer premarco a medida
Me he propuesto reformar una terraza de unos 40 m2 (de hecho ya está casi), nivelando y colocando pavimento nuevo, trasdosados con aislamiento, friso, y alicatado de un rinconcillo donde estaba la lavadora y una pila de fregar, donde he metido una nevera, un fregadero, un termo eléctrico, con acometida de luz, agua etc... Y como cogí carrerilla quité las puertas que eran de hierro (una comunicaba la terraza con la buhardilla que ya no va a volver- se quedará el hueco- y la que cerraba la comunicación con la escalera). Las quité porque además no se podían abrir simultáneamente porque chocaban entre sí. Así que compré una puerta de block -hoja y marco- de 72 cm. Ya enyesé todo y me ha quedado un hueco muy bonito de 81 cms aproximadamente. Además tengo que quitar el cargadero superior porque el hueco es de 195 cm, colocando previamente un perfil en L de 100 mm etc etc.
El tema es el premarco que no hay. ¿Realmente lo necesito? Si no lo pongo, ¿cómo relleno esos 10 cms, 5 por cada lado. ¿Quedaría más fuerte la puerta con el premarco? ¿Puedo hacerlo yo a medida o cómo va esto? Se que me he metido a mayores, pero en ese momento no me pareció difícil, después de lo del suelo y todo lo demás.
El tema es el premarco que no hay. ¿Realmente lo necesito? Si no lo pongo, ¿cómo relleno esos 10 cms, 5 por cada lado. ¿Quedaría más fuerte la puerta con el premarco? ¿Puedo hacerlo yo a medida o cómo va esto? Se que me he metido a mayores, pero en ese momento no me pareció difícil, después de lo del suelo y todo lo demás.
1 Respuesta
Respuesta de cmilenium
1