Estante armario

Debido al peso que soporta una estantería de un armario, se ha abombado y se ha caído.
¿Puedo hacer algo para que aguante el peso y no se abombe?
{"Lat":34.307143856288,"Lng":-1.0546875}

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que mirar que las lejas sean de un material que no se deforme y aparte a la hora elegir los soportes, colocarlos que aguante el peso que van a soportar, en cantidad suficiente para repartir el peso, sobre todo en el centro de la leja que es donde se curva, si es posible también se puede colocar un refuerzo añadido en la parte más larga de la leja, de una punta a otra, por debajo de esta.