Valoración cristales aislamiento térmico y acústico

Estoy en un mar de dudas respecto al cambio de cristales de mi vivienda. Pueden indicarme las diferencias entre 6+6 silence /16/4 GUARDIAN SUN y 5+5/14/ NTLUX SERO ES 4MM de isolar Glas Vitro. El problema que necesito resolver fundamentalmente es eliminar el alto nivel de ruido.

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

¿Contra qué tipo de ruido quieres luchar? Especifica.

El ruido de una calle estrecha con mucho trafico y alboroto callejero de fin de semana.

En cuanto al aspecto térmico, mejor Guardian que Vitro, y en cuanto al aspecto acústico, la marca no es importante, y si la composición. La composición de Vitro, luchará contra el ruido del tráfico, y la de Guardian contra el ruido de albotoro.

Por ello, opta por un vidrio 4+4Silence/20/6Guardiansun, algo más barato que lo que propones, pero mejor para luchar contra los dos tipos de ruidos que dices, que son tan distintos el uno del otro.